Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto de la exposición.
Entretenimiento

Comparsa La puntica no ma' realiza exposición fotográfica

La muestra abre este miércoles a las 7 p.m. en barrio Bella Vista.

La comparsa de artistas barranquilleros La Puntica No Ma', que lleva 18 años seguidos participando en la Batalla de Flores, realiza una exposición fotográfica gratuita este miércoles, a partir de las 7 p.m., en Casa Tropicalia: Cra. 62 # 66-35, en el barrio Bella Vista.

El evento coincidirá con la izada de bandera del grupo de casi 200 ‘punteros’ que participarán en el Carnaval 2017 con el tema La Raja en el Espejo. La exposición Puntera, que este año llega a su tercera edición, contará con la participación de los artistas Juan José Pérez (video instalación), Felipe Ginebra (video instalación), Carlos Maria Romero (performance) y Jao Luna (performance). La música y la rumba estarán a cargo del DJ Geko Jones. 

Una de las novedades este año es que los asistentes a la exposición podrán llevarse todo el arte que ahí se muestre, videos, ilustraciones, música, en sus teléfonos inteligentes. Esto gracias al apoyo de la aplicación móvil YO!, que patrocinó el evento, y que permitirá que todo ese arte pueda ser descargado por los asistentes directamente en sus dispositivos a altas velocidades y sin necesidad de usar datos o internet.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.