Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019.
Entretenimiento

Comienza la ‘Ruta de la Alegría’ de la reina Carolina

La soberana empezó una convocatoria para reconocer a los más cambamberos de Barranquilla, y hasta el momento lleva más de 150 inscritos.

Este fin de semana se marca el comienzo de ‘La Ruta de la Alegría’, el programa bandera del reinado de Carolina Segebre Abudinen para el Carnaval de Barranquilla 2019. Esta comenzará con la exaltación de sus primeros cambamberos por distintos barrios de la ciudad.

La soberana empezó una convocatoria para reconocer a los más cambamberos de Barranquilla, y  hasta el momento lleva más de 150 inscritos. Un término inspirado en el tema musical El Cambambero, compuesto por Esthercita Forero, a quien se le rendirá homenaje en el Carnaval 2019 por el centenario de su natalicio. La letra resalta las cualidades del barranquillero.

Este fin de semana se exaltarán a los primeros 18 seleccionados por sus historias y el respaldo que tienen de sus vecinos, quienes destacan el aporte brindado a la comunidad. El recorrido incluye Montecristo, Barrio Abajo, Olaya y Lucero. Ese sábado finalizará con una gran toma en el punto salsero de mayor tradición de la ciudad, La Troja.

El domingo el turno es para Las Nieves, La Alboraya, Ciudadela 20 de Julio, Las Moras y finalizará en la Ciudadela Metropolitana.

Este programa se extenderá hasta febrero. La Reina llegará todos los fines de semana con ‘La Ruta de la Alegría’ a los barrios de la ciudad en búsqueda de los más cambamberos que todavía pueden inscribirse en la página web de la soberana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.