Comienza Farex, la feria artesanal más grande del Caribe colombiano

Para esta edición, la feria tiene previsto recibir a más de 30.000 asistentes, quienes podrán adquirir innovadores productos elaborados en diferentes materias primas.

Lorena Henriquez
Lorena Henriquez
Más contenidos

Para esta edición, la feria tiene previsto recibir a más de 30.000 asistentes, quienes podrán adquirir innovadores productos elaborados en diferentes materias primas.

La diversidad cultural de Colombia está presente en un solo lugar a través de artesanías y un sinfín de productos que resaltan el talento nacional, esto es Farex, la XIX Feria de Artesanías de Exportación que se inauguró este jueves y va hasta el 13 de enero, en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Al acto inaugural de este evento, asistió la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez quien reafirmó que para el gobierno del presidente Duque, el arte y la cultura son una prioridad

“Esta es una visión del arte en Colombia que recoge todo lo que somos como país, como la música, la pintura, todo lo que quiere promover el presidente Iván Duque con la economía naranja, el arte, la creatividad como una estrategia para generar empresa con diseños innovadores como lo ha hecho Farex en estos años” puntualizó la vicepresidenta.

Farex para esta edición tiene previsto recibir a más de 30.000 asistentes, quienes podrán adquirir innovadores productos elaborados en diferentes materias primas como: madera, cuero, cerámica, lana, seda, arcilla, piedra, plata, oro, entre otros; estos serán protagonistas en prendas de vestir, bolsos, calzado, lencería, piezas de decoración, joyas y utensilios para el hogar, etc.

Para su directora, Catalina Ángulo Morales, “esto no es sólo un espacio riquísimo es cultura y variedad, también es un centro de negocios que permite expandir a Colombia como marca y proyectarse a través de la variedad de diseños en madera, joyería, calzado, tapetes y toda la variedad de artículos que trae este año Farex” afirmó Angulo Morales.

La versión Farex 2019, cuenta con un gran número de participantes internacionales de países como: España, Egipto, Guatemala, India, Marruecos, México, Pakistán, Turquía y Venezuela.

En el evento además, se otorgarán reconocimientos especiales a la artesanía ‘Revelación Nacional 2019’ y la artesanía ‘Revelación Regional 2019’.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web