El Heraldo
Entretenimiento

Colombianos nominados a los Premios Platino 2017

La producción de Juan Antonio Bayona de España, Un monstruo viene a verme es la película con la mayor cantidad de nominaciones, con siete nominaciones.

Angie Cepeda y Juanita Acosta son algunos de los artistas colombianos nominados a la IV edición de los Premios Platino, a lo mejor del cine iberoamericano, que se entregarán el próximo 22 de julio en Madrid, España.

Ellas comparten categoría a Mejor Interpretación Femenina. Cepeda por su papel en La semilla del silencio, mientras que Acosta por la cinta Anna.

Ellas competirán al lado de Emma Suárez, por su papel en la película de Almodóvar, Julieta, y la legendaria Sonia Braga en la galardonada Aquarius. Otro de los nominados por Colombia es Luis Ospina por su documental sobre el grupo de Caliwood, Todo comenzó por el fin.

La coproducción entre Colombia, Cuba, Panamá y Venezuela, El acompañante, se encuentra nominada en la categoría Premio Platino al Cine y Educación en Valores, donde competirá con trabajos de México, España y Argentina.

En Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana se encuentra la producción  de Teleset y Canal Caracol La niña, una de las series más vistas en la televisión colombiana el año pasado.

La producción de Juan Antonio Bayona de España, Un monstruo viene a verme es la película con la mayor cantidad de nominaciones, con siete nominaciones.

En total, fueron 42 películas finalistas, entre las que se destacan Aquarius de Brasil, El ciudadano ilustre, de Gastón Duprat, Mariano Cohn (Argentina, España); El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez (España); junto a Julieta, de Almodóvar (España) y Neruda, de Pablo Larraín (Chile, Argentina, España).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.