Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¿Clara Chía en crisis? Jordi Martin dice que novia de Piqué no la pasa bien

El periodista español afirmó que la pareja del futbolista no está asistiendo a su trabajo tras el lanzamiento de ‘Monotonía’.

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué continúa con su idilio de amor con la joven Clara Chía, con quien sostenía una relación, al parecer, durante su convivencia con la cantante colombiana Shakira.

En diferentes ocasiones, los paparazi han captado a Piqué y Clara muy enamorados; sin embargo, el periodista Jordi Martin advierte que la nueva novia del futbolista no está pasando un buen momento.

Martin asegura que la pareja estuvo reunida durante una comida con los empleados de la empresa ‘Kosmos’, donde, al parecer, se conocieron. Se reveló que el deportista habría realizado el encuentro para dar un impulso a los trabajadores, ya que la empresa estaría atravesando momentos difíciles.

Además, indicó que Clara no estaría asistiendo a la oficina y que no está bien de ánimo.

“Está en un bache. No va a trabajar a la oficina, lo hace desde su casa, en teletrabajo y no la pasa bien”, mencionó el periodista.

Chiflan a Gerard Piqué un día después del estreno de ‘Monotonía’

El pasado miércoles 19 de octubre la cantante barranquillera Shakira lanzó junto al puertorriqueño Ozuna la canción ‘Monotonía’, que estaría dedicada al defensor del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien la colombiana tuvo una relación de 12 años y dos hijos: Milan y Sasha.

“La culpa no fue tuya, ni tampoco mía/ fue culpa de la monotonía/ nunca dije nada, pero me dolía/ yo sabía que esto pasaría”, se les escucha decir a Shakira en una de las estrofas.

Los fanáticos de Shakira han relacionado la letra de ‘Monotonía’ con los rumores que han rondado la separación entre la artista y el futbolista, principalmente el de una supuesta infidelidad por parte de Piqué, quien en agosto pasado, dos meses después de confirmarse la ruptura, fue visto públicamente con su nueva pareja, Clara Chía.

El más reciente episodio de este tipo sucedió durante el partido entre Barcelona y el Villarreal este jueves 20 de octubre, un día después del estreno de ‘Monotonía’.

Piqué ingresó al juego que ganó su equipo 3-0 en el minuto 78. El defensor entró a la cancha en reemplazo del francés Jules Koundé.

No obstante, su presencia en el terreno de juego fue empañada por chiflidos de decanas de asistentes al estadio Camp Nou.. Sin duda, un momento muy incómodo para el jugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.