Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rico
Entretenimiento

Cientos de familias vivieron un safari bajo la luz de la luna

El Zoológico de Barranquilla abrió de 7 a 11 de la noche. 

Antorchas encendidas marcaban el camino del fuego. África le daba la bienvenida a cientos de visitantes, que la noche del sábado, vivieron una experiencia mágica en torno a la fauna silvestre: el safari nocturno del Zoológico de Barranquilla.

Al pasar el torniquete de la entrada, luces de color azul, verde, amarillo y rojo, guiaban a los asistentes por los senderos y recovecos del lugar. Cada color representó un elemento de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego.  

Tras cuatro años de ausencia, familias enteras pudieron volver a disfrutar de un espectáculo, que tuvo como objetivo mostrar los hábitos nocturnos de los animales que habitan el zoológico. 

El evento contó además con un show de títeres a cargo de Luneta 50 y su obra Mimodrama de las flores. También participaron  acróbatas, tira fuegos, zanqueros y disfraces de animales que representaron estos elementos de la naturaleza. 

El caimán, la anaconda, la nutria, el tigre, el elefante, el león, entre muchos otros, fueron exhibidos mediante actividades realizadas cada media hora en el Zoológico que permitían ver sus hábitos y comportamientos.

Juan Puertas visitó todos los anteriores Safaris junto a su novia Daniela Torres. Esta vez, tras una larga ausencia, volvieron casados y con un integrante más de la manada: su hijo Juan David, de dos años.

“Este evento es fantástico para los que amamos la naturaleza. Es emocionante volver a estar aquí después del valor sentimental que tiene este evento para la familia”. 

Al terminar el evento,  a las 11 p.m., rostros sonrientes abandonaron el recinto deseando que haya una próxima vez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.