Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Internet
Entretenimiento

ChocQuibTown le apunta a grabar con Pharrell Williams

El grupo musical resaltó su riqueza afrocolombiana y quiere seguir expandiéndola a través de sus canciones a nivel internacional.

La agrupación ChocQuibTown sigue consolidando su carrera musical a nivel nacional e internacional y ahora tras recibir un triple disco de platino por su álbum ‘El Mismo’ (2015) apuntan a nuevos objetivos, dentro de los cuales está grabar con artistas internacionales de la talla del estadounidense Pharrell Williams.

“Nuestra música no tiene ninguna barrera, saltamos de un género al otro sin pensarlo. Experimentamos y hacemos, por eso somos afines a cantantes como Pharrell Williams”, respondió Slow, uno de los integrantes del grupo, al preguntársele sobre cuál es el artista con el que le gustaría compartir escenario en un futuro próximo.

También señaló que al igual que su grupo, el creador de ‘Happy’ hace sus ritmos y canciones porque las siente, siendo de los cantantes que “no se pone barreras a la hora de hacer música y no tienen un género preestablecido”.

Goyo, la única voz femenina de la agrupación nacida en El Chocó, región bañada por las aguas del océano Pacífico, apuntó que la principal característica del grupo es su estilo urbano, ya que este comparte algunos sonidos propios del Hip Hop y ritmos como la Chirimía, tradicional de esa zona del país.

“Hay modas, pero es algo muy natural que cada uno encuentre sus influencias allí de donde viene”, añadió.

A su vez, el tercer miembro de la banda, ‘Tostao’, resaltó las aspiraciones reivindicativas de ChocQuibTown, cuyas letras hablan de amor, amistad y fiesta, pero también de Latinoamérica.

En este sentido, el artista celebró la “afrocolombianidad” del conjunto y la “genética poderosa” que les ha brindado “la madre África” fusionada con lo indígena.

“Es una bendición haber nacido en esta parte del hemisferio y eso decimos en nuestra música”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.