Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

‘Chateo’ inspira una canción tropical y una champeta

El dúo de Junior, Chará y Teófilo, tiene alegres a los hinchas de Junior y emocionados a algunos apasionados por la música. Aparte, Arturo Char está alistando una salsa para homenajear al atacante vallecaucano.

La dupla de oro  de Junior conformada por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, que ha sido bautizada como ‘Chateo’, tiene emocionados a los hinchas rojiblancos y a varios apasionados por la música, que se han dado a la tarea de componerle canciones al dúo.

Ya circulan en redes sociales varios temas musicales dedicados a Chará y Teo. El senador Arturo Char Chaljub, miembro de la familia propietaria del club, ya confirmó que él mismo se encuentra puliendo y terminando una composición en la que destaca las habilidades futbolísticas del delantero vallecaucano. Próximamente la grabará con su orquesta Radical.

Sin embargo, ya existen un par de temas en honor a la pareja que fueron culminados. Braulio Cimarra, experimentado narrador deportivo que suele cubrir los partidos de Junior, grabó ‘Chateo’, una canción con ritmo tropical que menciona a todos los jugadores, entrenadores y hasta directivos de la actual temporada.

Cimarra dice que en vista de la ‘juniormanía’ y ‘chateomanía’ que se vive en la ciudad decidió sacar este trabajo musical. Consideró que a la fiesta del fútbol que está gozando Barranquilla le faltaba una banda sonora.

Otra de las canciones que han salido a la palestra, también llamada ‘Chateo’, es una champeta del ‘Mago del ritmo’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.