Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Andrés Cepeda y Kany García recorren uno de los muelles de Puerto Velero. La escena hará parte del nuevo video de la pareja de amigos. Giovanny Escudero
Entretenimiento

Cepeda y Kany García ‘anclan’ su amor en Puerto Velero

Esta playa del Atlántico fue escogida como locación por el artista bogotano y la puertorriqueña para filmar el videoclip de su tema ‘No te vayas todavía’ • Se prevé que la pieza audiovisual esté lista en dos semanas.

Dos botes zarpan en el atardecer desde el mar de Puerto Velero, pero en la mitad del camino, las embarcaciones se ven obligadas a separar sus rumbos. Su próximo destino “será el mar Caribe y el océano Ártico”, respectivamente, tal y como lo aseguran entre risas los protagonistas de esta historia, Andrés Cepeda y Kany García. 

Estos cantautores de música pop ‘anclaron’ su mirada en esta playa del Atlántico para llevar a cabo el rodaje del videoclip de su primer tema-colaboración, titulado No te vayas todavía.

Comenzó el rodaje. Ayer, desde tempranas horas de la mañana, comenzó la aventura de trasladar a imágenes la narración de esta canción, que habla de una despedida en medio del amor.

El clima favoreció la filmación
El sol no logró agotar al bogotano, quien fue el primero de los dos artistas en iniciar la jornada de grabación. “Ahora esta toma, ¡acción!”, exclamaba el director de la producción, Gustavo Gordillo, mientras Cepeda se sentaba sobre varios troncos agrupados a la orilla del mar.

“Ahora que ya no queda nada de ti en mi ropero, sin más se me esconde el sol y me visitó un aguacero...”, rimaba el canto del compositor en la playa, que estuvo ‘vestida’ de gris durante las primeras horas del día, cuando se asomaba el tiempo de lluvia. Un parlante que le daba volumen a la banda sonora de esta canción le avisaba a Cepeda que debía acelerar el ritmo de su interpretación para que, en edición, coincidiera con la velocidad de la imagen.

“Vamos a utilizar botes, veleros, playa y arena. Estos elementos resultan efectivos a la hora de decir adiós o de pedir una próxima oportunidad”, aseguró Kany García en entrevista con este medio, en uno de los recesos de la jornada.

 El cantautor bogotano filmó en la mañana su participación individual de esta producción.

Son más de 17 personas las que conforman el equipo de realización para esta producción, dirigida por Gustavo Gordillo, que tomó dos días.

Esta historia, ambientada en un espacio natural como lo es Puerto Velero, cuenta el momento de la despedida de un amor, que aunque deba, no desea irse. Así lo explicaron el bogotano y la puertorriqueña.

La hora del break llegó, y las videocámaras, los flashes y los reflectores fueron a reposar, además de todo el equipo. Después de ese descanso, Kany apareció en escena con Andrés, ambos vestidos de blanco. Los muelles del lugar, donde permanecen decenas de botes, fue el sitio ideal para que estos artistas se despidieran de un amor.

Al montarse cada uno en el yate correspondiente, un dron salió también a capturar imágenes de esta canción, que “pide una oportunidad en medio de un adiós doloroso”, según sus mismos intérpretes lo describen.

 Andrés Cepeda con algunos integrantes del equipo realizador del video del tema ‘No te vayas todavía’.

“Arranquemos, que se nos hace de noche”, fueron las últimas palabras que los curiosos le escucharon al director antes de partir mar adentro. Según Gordillo, la producción estará lista para darla a conocer al público, aproximadamente, en dos semanas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.