Cartagena despidió el año con una enorme fiesta musical

Rubén Blades, Carlos Vives y J Balvin fueron parte de la nómina.

Lorena Henriquez
Presentación de Carlos Vives en Cartagena. Lorena Henriquez
Más contenidos
Entretenimiento

Rubén Blades, Carlos Vives y J Balvin fueron parte de la nómina.

Por Diana M. Vellojín

Para despedir el año, Cartagena se vistió de fiesta y trajo en el Metroconcierto a grandes cantantes que fueron éxito en el 2018.

La nómina del evento subió al escenario a Rubén Blades, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Maluma, J Balvin y Poncho Zuleta, un evento para cerrar con broche de oro el año.

El único artista que no era colombiano de los invitados al espectáculo, fue la leyenda de la salsa Rubén Blades. Los comentarios previos al evento venían de la euforia por saber que el intérprete de Amor y Control –que ya no está dando conciertos al público– llegara a brindar un show en la Heroica; lastimosamente a las 9:00 de la noche y con poco público el cantante panameño, abrió el concierto.

Pero abrir la noche con Blades, artista reconocido y aclamado en todo el mundo, no fue el único desacierto de la noche. El público asistente en constantes ocasiones habló de la mala organización y la falla logística. 

“Rubén Blades es una institución de la música para que lo sacaran primero, quedé con ganas de verlo más tiempo y con más ambiente de concierto”, comentó María Barrios Guerrero, asistente el Metroconcierto.

Quejas

Finalizada la presentación de Blades –y con más publico–, llegó a enamorar los corazones de todos los presentes la música de Sebastian Yatra. El artista de 24 años coreó con el público canciones como: Por fin te encontré, No hay nadie más y No tiene novio, canción que interpretó junto a los venezolanos Mau & Ricky.

Escuchar a Carlos Vives cantando La Fantástica en Cartagena, fue oír corear un himno que hizo vibrar al público asistente. Esta canción entre otros clásicos estuvieron en el show del samario, sin embargo hubo un momento en el que este interrumpió su presentación para quejarse por los problemas de sonido.

“Qué pena con los que están al fondo porque siento que esto no se escucha, el sonido está malo y pido disculpas porque esto no es un concierto de tres pesos para está calidad de producción”, dijo Vives en medio de su presentación.

El más esperado

Finalizando Carlos Vives, llegó al concierto Maluma. El cantante paisa hizo éxtasis en el público con canciones con las que inició su carrera musical y sus más recientes éxitos, pero el público estaba ansioso y mientras cantaba el intérprete de Mala mía se escuchaban gritos que pedían que se apareciera en tarima J Balvin.

Euforia, alegría y la emoción de los asistentes a los que se les debía algo que hiciera olvidar los problemas de sonido y logística, fue lo que dio J Balvin, el artista colombiano más escuchado en este 2018.

La canción Ella me cautivó, uno de los clásicos del cantante paisa, le hicieron honor a lo que él logró con el público: cautivarlos y darles un espectáculo de talla internacional. Sin duda el más aplaudido de la noche cartagenera.

Por último, al Metroconcierto llegó la cuota del vallenato del maestro Poncho Zuleta, con su Mañanitas de invierno que demostró que Colombia ha dado un talento musical innegable que se abre en todos los espacios y géneros.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web