Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

‘Tú y yo’, el nuevo sencillo de Carolina Gaitán y Cabas

El tema presenta una mezcla de ritmos como la salsa, el son cubano y el pop urbano.

La actriz y cantante Carolina Gaitán presentó ante los medios de comunicación su nuevo tema musical, ‘Tú y yo’, grabado junto a Andrés Cabas.

La canción, cuyo videoclip ya fue publicado en la plataforma Youtube, se trata de, según palabras de los mismos cantantes, “la historia de una pareja que está en los ojos de otros y que desea liberarse y tener su propia intimidad más allá del ‘qué dirán’”, cita El Espectador.

“Me había encontrado con ella muchas veces, me había expresado su admiración. Es una persona increíblemente sensual y talentosa, es una trabajadora incansable. Creo que habrá buena química”, dijo Cabas a W Radio sobre Gaitán y la oportunidad de grabar con ella.

El tema presenta una mezcla de ritmos como la salsa, el son cubano y el pop urbano que deja a todos con ganas de bailar.

“Porque esta noche somos tú y yo, y vamos pa’ mi casa cuando acabe. La fiesta empieza cuando estemos los dos, no necesitamo’ a más nadie”, dice el coro de la canción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.