Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
@Carnaval_SA
Entretenimiento

Carnaval da primeros ganadores de los Congos de Oro

La Nómina del Pin se llevó el galardón en la categoría Tropical, mientras que Fausto Chatela lo hizo en Salsa.

El Congo de Oro en la categoría Tropical del Festival de Orquestas fue para la agrupación La Nómina del Pin, la cual es dirigida por Ricardo Ojeda y tuvo que competir contra Bamboleo, C-Tambó, La Banda de Nayo, Los Inéditos de Cartagena, Richy Guerrero de Sabanagrande, Son Marino y la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla.

Por otro lado, Evelyn, ‘la voz dulce del vallenato’, se llevó el galardón en la categoría Vallenato, donde tuvo que medirse contra Ruta 4, Belecio González, Los Videntes, Orlando Liñán, Fello Zabaleta, Enaldo Barrera y Diomedito.

El ganador en la categoría Merengue fue Kumbelé Orquesta, mientras que Fausto Chatela se llevó el premio en la categoría Salsa. Igualmente, en el género Urbano el Congo fue entregado al Grupo Scala.

Otras premiaciones

La Banda de Nayo se llevó el premio ‘Lo Nuestro Roberto de Castro’, mientras que el ganador como Mejor solista vocal fue Fausto Chatela y la Mejor solista instrumental, Wendy Paola Corro Cardona de Evelyn ‘la voz dulce del vallenato’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.