El Heraldo
Entretenimiento

La polémica publicación de Julián Román tras captura de alias Otoniel

El actor criticó en Twitter el operativo que dio con el paradero de Dairo Antonio Úsuga.

Un trino del actor Julián Román, reaccionando a la captura de alias Otoniel, provocó controversia en redes sociales.

Con respuestas a favor y en contra, el actor se convirtió en tendencia luego de publicar en Twitter “mafiosos capturando mafiosos”, luego de que cayera en manos de las autoridades el máximo líder del Clan del Golfo.

Aunque hubo quienes defendieron la publicación de Román, también otros manifestaron su rechazo por el comentario que puso en duda la legitimidad del operativo.

Una de ellas fue la Fundación Dante Colombia, defensora de las Fuerzas Militares, que publicó en Twitter un comunicado para criticar la afirmación.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, también respondió este lunes al trino que publicó el actor y calificó el mensaje como desafortunado.

"Esta es una policía absolutamente honorable. Hemos entregado la vida por los colombianos. Muere un compañero mío, el intendente Edwin Blanco y lo digo al país: yo no soy mafioso”, dijo en entrevista con Blu Radio.

Tras su publicación, el artista continuó compartiendo imágenes y memes al respecto, además de las fotografías que comprobarían que la captura de Dairo Antonio Úsuga, incluyendo las fotografías de un militar que subió una fotografía de él en un cambuche en el que se encontraba antes de la detención del narcotraficante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.