Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
De izquierda a derecha: Angie Orozco (Atlántico), Fernanda Abisambra (Barranquilla), Paola Castellin (Bolívar), Sabrina Soltaus (Cartagena), Kenia Portillo (Guajira), Lisney Dominguez (Magdalena), Danitza Estrada (San Andrés, Providencia y Santa Catalina) y Shirley De La Ossa (Sucre). Archivo EL HERALDO y archivo particular
Entretenimiento

Candidatas de la Costa Caribe pisan fuerte en el Miss Mundo Colombia

Atlántico, Bolívar, Cartagena y Sucre han sido las ganadoras en diferentes actividades que se han llevado a cabo en lo que va del concurso. Barranquilla y Guajira han ocupado segundos lugares.

A pocos días de la velada de elección y coronación del Miss Mundo Colombia 2018, varios nombres de las representantes de la Costa Caribe se han destacado debido a sus atributos físicos y las destrezas que han venido demostrando.

Candidatas Zona Caribe en una de sus clases de preparación. Archivo particular

En total son ocho las mujeres que están representando la belleza Caribe como embajadoras del Atlántico, Barranquilla, Guajira, Sucre, Magdalena, Bolívar, Cartagena y San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Córdoba y César no cuentan con representantes en el reinado.  

Los premios que han recibido las candidatas van desde los ojos más bellos, hasta el mejor proyecto social.

 

Cinco de las ocho candidatas en el evento de Madrina Guardia Presidencial. Archivo particular

La señorita Atlántico, Angie Orozco Altafulla se llevó el título de Miss Fitness, mientras que la representante del departamento de Bolívar, Paola Castellin, obtuvo el premio a los ojos más bellos y fue finalista del Miss Fotogénica.

La mejor pasarela es de Sabrina Soltau, representante de Cartagena y finalmente la candidata del departamento de Sucre, Shirley De La Ossa,  obtuvo un reconocimiento especial por tener el mejor proyecto de ‘Belleza con un Propósito’, gracias a su trabajo social con la Fundación 'Magic Danza'.

 

Algunas de las candidatas en el desfile de bienvenida en traje de baño. Archivo particular

Por su parte la señorita Barranquilla, Fernanda Abisambra, obtuvo el segundo lugar en la categoría Danzas Folclóricas de Colombia y a la señorita Guajira, Kenia Portillo, se le otorgó el título de Segunda Princesa en el evento de la Madrina Guardia Presidencial.

La ganadora del Miss Mundo Colombia que culminará este 11 de agosto, representará al país en el certamen internacional Miss World que se realizará en Sanya, China a partir del mes de noviembre. Las otras dos finalistas van al Asia Pacific World, (se llevará a cabo el 4 de octubre en Filipinas) y al Miss Globe (será en Albania a partir del 10 de octubre), respectivamente.

Miss San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Miss Magdalena y Miss Bolívar en la campaña del programa 'Colombia libre de drogas'. Archivo particular
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.