El Heraldo
Cortesía Telecaribe
Entretenimiento

Canal Regional Telecaribe recibe dos nominaciones a los premios TAL

Estos premios buscan el reconocimiento, la promoción y la calidad en la producción de contenidos de la televisión pública y cultural en Latinoamérica.

Con dos nominaciones, el Canal Regional Telecaribe llega esta noche a los premios TAL. Con el programa Sentir Positivo en la categoría Mejor Programa de Género y el trabajo trasmedia La Conquista Vallenata en la categoría Mejor Programa Multiplataforma el canal consigue por segundo año consecutivo nominaciones.

Los premios TAL buscan el reconocimiento, la promoción y la calidad en la producción de contenidos de la televisión pública y cultural en Latinoamérica. Las distinciones tienen como objetivo fortalecer el vínculo entre los canales que conforman la red y generar un espacio que permita conocer y reconocer a la audiencia latinoamericana. La ceremonia de premiación será esta noche durante el festival docmontevideo.

Sentir positivo es un programa que desarrolla reportajes de la región Caribe con una visión diferente y una narrativa incluyente en la que a través de historias reales se muestra la superación y valentía de personas que en medio de dolorosas experiencias de vida, lograron salir adelante sin importar los obstáculos físicos, emocionales y sociales, por los que han tenido que pasar.

Mientras que La Conquista Vallenata consiste en un laboratorio creativo trasmedia que exalta el papel de la mujer en el género vallenato, motivado por la versión número 52 del Festival vallenato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.