Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Cameron Díaz confiesa que fue usada como ‘mula’ para llevar droga a Marruecos

La actriz relató que vivió ese peligroso momento, cuando residía en París en la búsqueda de convertirse en modelo.

La actriz Cameron Díaz vuelve a robarse la atención del mundo del entretenimiento luego de revelar que volverá a la industria del cine con la para protagonizar  ‘Back in Action’ una comedia para Netflix.  

En esta ocasión, la talentosa californiana, confesó, durante una charla con Hillary Kerr para el podcast ‘Second Life’, que cree que alguna vez fue usada como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos.

La actriz explicó que esa incidencia le habría sucedido antes de su papel en la película ‘La Máscara’, cuando residía en la ciudad de París, persiguiendo su sueño de ser modelo.

“Empecé a trabajar como modelo de catálogo y conseguí suficiente dinero para mudarme a París y alquilar un departamento, que compartí con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas”, relató.

Luego, Díaz contó que durante su estadía en París la contrataron para modelar, per que debía llevar hasta Marruecos una maleta que estaba sellada, la cual llevaba ropa.

 “¿Qué carajo había en ese maletín? Yo era una chica rubia de ojos azules en Marruecos, en los años noventa, con jeans rotos, botas de plataforma y el pelo suelto. Ahora pienso... Eso era realmente inseguro”, dijo.

Al llegar al país africano se llevó un gran susto por parte de las autoridades que le preguntaron por el contenido de la maleta, a lo que respondió: “No lo sé, esto no es mío, no tengo ni idea de quién es’. Ese fue el único trabajo que conseguí en París...”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.