Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Caliope, la adolescente de 7 de Abril que se puede quedar con La Voz Teens

Caliope en la mitología griega era la musa de la inspiración la poesía épica y la elocuencia, además de ser la madre de Orfeo era conocida también como "la de la hermosa voz".

Carol Dayana Mendoza Mattos, o Caliope, como es conocida ya a nivel nacional esta adolescente barranquillera, hoy podría coronarse como ganadora del reality show de Caracol TV La Voz Teens. 

La noche de este lunes, la joven de 17 años pasó a la gran final del concurso tras interpretar la canción de Omar Alfanno, Y Hubo Alguien, un hit que ya había dado a conocer Marc Anthony. 

La cantante Goyo, quien coordina el grupo en el que participa Caliope, se llenó de orgullo una vez más al ver cómo la joven ha acatado y puesto en práctica todos sus consejos en la última gala en la que quedó como finalista. 

La adolescente reside con sus padres y demás familiares en el barrio 7 de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. 

Según información suministrada por allegados, la menor ha participado en distintos festivales intercolegiales de la Canción (Inglesa, Gospel, y latina) representando al Instituto Técnico Nacional de Comercio, centro educativo en el cual cursa último grado de bachillerato. 

¿Por qué Caliope?

A través de sus allegados se conoció que Carol Daya se hace llamar así porque Caliope en la mitología griega era la musa de la inspiración la poesía épica y la elocuencia, además de ser la madre de Orfeo era conocida también como "la de la hermosa voz". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.