Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Andrés Calamaro durante su concierto en Barranquilla. Jesús Rico
Entretenimiento

Calamaro deleitó a Barranquilla con ‘Licencia para cantar’

El ‘Salmón’ visitó por primera vez la ciudad y prometió volver. Desde las 9 de la mañana estuvo abierta la taquilla del concierto.

El cantante argentino Andrés Calamaro se presentó en suelo barranquillero el pasado 10 de junio en el coliseo de la Universidad del Norte. 

Con movimientos de toreo que hacía sobre el escenario, el artista despertó la admiración de su público e hizo gala de sus más grandes éxitos. Canciones como Mi enfermedad, Paloma, Crímenes perfectos, Flaca, entre muchos otros, fueron interpretados por Calamaro en medio de la efusividad y los aplausos de los  asistentes, que respondieron con coros al unísono, cantados a todo pulmón.

Declamando versos del poema Martín Fierro, con el sonido de fondo de su banda, compuesta por un piano, una batería y un contrabajo, Andrés Calamaro fue vitoreado durante su primera visita a Barranquilla en su gira ‘Licencia para Cantar’, 

Lea además: “Me gustaría un público que pueda durar dos horas sin ver el celular”: Andrés Calamaro

En medio de la canción Para no olvidar, Calamaro, reemplazó a su pianista, dándole al público una muestra de su histrionísmo y su talento artístico. 

El público destacó la puntualidad, orden y buen comportamiento durante el evento organizado por Miche Producciones. “Muy buen concierto, puntual y organizado. Calamaro excelente, ojalá vuelva a Barranquilla”, expresó Juan Correa, uno de los asistentes.

El ‘Salmón’ disparaba las carcajadas del público mientras bromeaba sobre sus propias canciones, y con su natural acento expresaba su fascinación por la acogida.

Agradecido por la ovación del público, que extasiado le pedía otra canción, le prometió a Barranquilla una próxima visita, exclamando para concluir: “¡A coger que el mundo se va a acabar!”

En imágenes | Barranquilla vibró con el concierto de Andrés Calamaro

Desde las 6 de la tarde de este sábado, los barranquilleros se dieron cita en el coliseo de la Universidad del Norte para deleitarse con la música del cantante argentino, quien interpretó sus más grandes éxitos, tales como  ‘Mi enfermedad’, ‘Paloma’, ‘Crímenes perfectos’ y ‘Flaca’, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.