Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Bryan Singer. AFP
Entretenimiento

Bryan Singer niega acusaciones sexuales

El director de Bohemian Rhapsody asegura que es una difamación.

El director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, desmintió nuevas acusaciones de agresión sexual, que involucran a menores de edad, publicadas en la revista The Atlantic.

Singer, de 53 años, tachó de “difamador y homófobo” el artículo publicado con testimonios de cuatro hombres que dijeron haber tenido sexo con el cineasta, dos de los cuales aseguraron haberlo hecho en 1997 cuando tenían 15 y 17 años.

Uno de los acusadores lo describió como un “depredador” que proporcionaba drogas y alcohol a sus víctimas antes abusar de ellas.

El también director de cuatro exitosas películas de la franquicia X-Men y de Superman Returns negó las acusaciones, asegurando que la publicación busca “mancillar” su reputación y perjudicar las opciones de su película sobre la vida de Freddie Mercury y Queen en los premios Óscar, en los que tiene cinco nominaciones, incluida mejor película.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.