Últimas noticias

Un perito del CTI revisa la zona donde fue hallada la joven del Sena el pasado viernes 15 de diciembre.
00:45

Peritos del CTI trabajaron el fin de semana en el sector...

Aspecto de la fachada de la residencia oficial del Presidente de la República, la Casa de Nariño.
00:40

Once aspirantes que utilizaron recolección de firmas...

El técnico Arturo Reyes posa en la sede de la FCF.
00:25

El técnico samario considera que el nombramiento es un...

Saira Garay durante su jornada de trabajo.
00:25

Un estudio del Dane revela que el 67,3% de los jóvenes con...

La biblioteca continúa siendo en Cartagena para 2.000 personas un lugar atractivo a cualquier hora del día .
00:20

Sorprendentemente en la era de Internet y redes sociales la...

Trabajadores de una pequeña empresa del sector metalmecánico en Barranquilla.
00:18

La mayoría de los empresarios consultados por Acopi asegura...

Valeria Abuchaibe coronando a la reina del barrio Montecristo.
00:18

La reina del Carnaval reconoció a las soberanas populares...

Teatro del Centro Cultural de la Uniatlántico.
00:16

Gobernación invirtió $12.000 millones en la ejecución del...

Una mujer rebusca entre los percheros de ropa de segunda mano, en uno de los locales de la calle 30 entre carreras 38 y 40.
00:15

En Barranquilla los cazadores de prendas usadas o ‘vintage...

Presentación de teatro donde los niños pidieron cesar la violencia infantil en el país.
00:15

Se presentaron diversos artistas del proyecto en la Galería...

El titulo es:Bruno Mars encantó a Colombia con la magia de su 24k Magic World Tour

Bruno Mars encantó a Colombia con la magia de su 24k Magic World Tour

El estadio El Campín de la capital colombiana fue la séptima escala de la estrella estadounidense en su periplo por Latinoamérica como parte de la gira mundial 24K Magic.

Cortesía
Cortesía
Cortesía

El estadio El Campín de la capital colombiana fue la séptima escala de la estrella estadounidense en su periplo por Latinoamérica como parte de la gira mundial 24K Magic.

“Don’t believe me just watch”, tal y como advierte el hawaiano en su éxito de 2016 ‘Uptown Funk’, junto a Mark Ronson, no importa qué tanto lo describan, el show de Bruno Mars es uno que hay que ver para creer, al menos una vez en la vida. 

El reloj marcaba las 8:38 p.m., El Campín se encontraba casi lleno, el clima bogotano estaba libre de lluvia, La agrupación DNCE había acabado su presentación hacía un poco más de media hora y la gente aclamaba a quien habían ido a ver: un hawaiano de 1.65 c.m. de estatura, al que solo unos pocos conocen como Peter Gene Hernández, pero cuyo nombre artístico es sinónimo de un gran talento que recuerda al más grande, al Rey del Pop, a Michael Jackson.

Bruno Mars visitaba por primera vez Colombia y su paso por Bogotá sería uno para la historia.

“¿Gente linda, están listos?”, se leía en las pantallas que se encontraban a cada lado del escenario, mientras que a este lo cubría un telón blanco que aumentaba la ansiedad entre los asistentes, quienes no podían esperar ni un minuto más para ver a su ídolo.

Luego de gritos de histeria provenientes de hombres y mujeres por igual y un set de juegos pirotécnicos, cayó el telón y el hombre de la hora salió a escena. Lo que pasó entre Bruno Mars y Colombia en la noche del martes 5 de diciembre de 2017 en El Campín fue amor a primera vista: él no podía evitar sonreír y el público tenía todos los sentidos concentrados en él.

La primera cita entre Bruno Mars y Colombia duró una hora y cuarenta y cinco minutos, que incluyeron canto y baile sin parar.

Una serenata de 15 canciones y un juego de luces que demostró lo que valen el cantautor y su banda ‘The Hooligans’: oro de 24 kilates, el más puro, como se titula el disco más reciente del cantautor y la actual gira mundial que terminará en 2018.

Además, pirotecnia a lo largo del concierto mantuvo al público aún más expectante de lo que ya se encontraba y concentrado en el más mínimo movimiento de Mars. 

El espectáculo empezó movido con los temas ‘Finesse’, ‘24K Magic’, ‘Treasure’ y ‘Perm’. Luego, llegó el momento para la balada ‘Calling All My Lovelies’, la cual causó gritos de histeria desenfrenada en las presentes al escuchar al cantante entonar en español el ruego “¡Te quiero mucho mi chica! mi chica, mi chica”

Cortesía

‘Chunky’ y ‘That’s What I Like’ le siguieron a ese momento especial, para darle paso al éxito ‘Versace On The Floor’. Bruno Mars lo interpretó solo en el escenario y únicamente acompañado por un piano junto con una luz púrpura que permitió un ambiente romántico, evocando el sentimiento de la canción. 

Fue así como llegó el turno para una versión más acelerada e interpretada con una percusión más acentuada de ‘Marry You’. Después vino ‘Runaway Baby’, una de las canciones más divertidas del repertorio del cantautor de 32 años, acompañada de una coreografía causando gritos incesantes de histeria en El Campín.

Al terminarse esta canción, el artista advirtió al público que si no escuchaba su ánimo, él y ‘The Hooligans’ tampoco emitirían sonido alguno. La demostración de ese silencio fue solo una excusa para que Bruno Mars deleitara a la audiencia con sus mejores movimientos de baile, mientras que los gritos eran cada vez más ensordecedores. Colombia estaba perdidamente enamorada de Mars y adicta a su oro de 24 kilates. 

Una vez más el escenario se pintó de púrpura para la balada ‘When I Was Your Man’. Esta fue acompañada de una serie de juegos en las notas vocales que demostraban el sentimiento de pérdida de una amante que expresaba la canción.

Los éxitos ‘Grenade’ y ‘Locked Out Of Heaven’ sirvieron para subir la energía del show y darle paso a ‘Just The Way You Are’, canción con la que el intérprete se dio a conocer en 2010 y la cual dedicó a cada uno de los presentes en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Al terminar, agradeció al público, se apagaron las luces y se retiró del escenario.

“Uptown funk you up, uptown funk you up” fue lo que se escuchó en unísono inmediatamente, pues nadie quería irse sin bailar y cantar ‘Uptown Funk’. Su deseo fue cumplido, finalizando de esta manera la esperada cita frente a los más de 40.000 espectadores que esperaron desde las 3 p.m. dentro del estadio. Una cita en la que también se esperaron éxitos como ‘The Lazy Song’ y ‘Gorilla’, entre otros.

Con un show de pirotecnia que duró alrededor de 15 minutos Bruno Mars le dijo “Hasta pronto” a Colombia y demostró por qué es meritorio del título del Principe del pop.

Algunos videos del concierto: 

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco) el

La agrupación DNCE, liderada por Joe Jonas, fue la encargada de la antesala a la primera presentación de Bruno Mars en suelo colombiano. A continuación algunos videos de su presentación:

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web