Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Entretenimiento

B/quilla rindió homenaje a la Policía

El acto solemne se inició a las 7:30 p.m., previo al evento en el que la reina del Carnaval les da vía libre a los barranquilleros para gozar el Carnaval del 2 al 5 de marzo.

Pañuelos blancos ondeantes marcaron la previa al Bando como un homenaje a los héroes de la patria fallecidos el pasado jueves en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá.

 Hacia las 7:40 de la noche, uniformados, autoridades civiles de la ciudad y asistentes les rindieron tributo con un minuto de silencio, acompasados por la flauta de Joaquín Pérez, a los 21 muertos y 68 heridos en el atentado terrorista.

En medio de los tres días de duelo nacional decretados por el presidente de la República Iván Duque el Carnaval de Barranquilla le dedicó un sentido homenaje a sus héroes caídos.

La reina del Carnaval, Carolina Segebre, el rey Momo, Freddy Cervantes, la directora de Carnaval S.A.S, subieron a la tarima para decirle a los violentos que Barranquilla es territorio de paz.

“Hoy desde Barranquilla nos solidarizamos con la Policía Nacional (...) Su dolor es nuestro dolor, tenemos que seguir adelante y con nuestra tradición vamos a decirle a los violentos que los buenos somos más", manifestó Carla Celia.

Terminado el acto solemne comenzó el espectáculo en el que la reina del Carnaval, Carolina Segebre Abudinen, recibiría las llaves de la ciudad y dones plenipotenciarios para ordenarles a los barranquilleros gozarse el Carnaval del 2 al 5 de marzo.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.