Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La virreina Melissa López (señorita Antioquia), la nueva Miss Mundo Colombia Laura Osorio (señorita Medellín) y la primera princesa Paola Castellin (señorita Bolívar) junto a uno de los patrocinadores del certamen. Archivo particular
Entretenimiento

Bolívar, princesa en Miss Mundo Colombia

Paola Márquez Castellin fue elegida durante el certamen realizado en Bogotá. La señorita Medellín fue coronada como Miss Mundo Colombia.

En una ceremonia realizada en el Auditorio Hall  74 de la Universidad Sergio Arboleda, en la capital del país, se llevó a cabo la velada de elección y coronación de Miss Mundo Colombia.

De la Región Caribe fueron en total ocho representantes que hicieron presencia como embajadoras de la belleza costeña, teniendo en cuenta además a la barranquillera Stefany Arroyo, quien representó al departamento de Vaupés y logro ser top 16. Ella es recordada por ser Reina del Carnaval de la 44.

Las representantes de la Costa Caribe en el desfile de gala. Archivo particular

El top de 16 semifinalistas estuvo integrado por las candidatas de Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bolívar, Cartagena, Casanare, Cartagena, Guainia, Guajira, Magdalena, Medellín, Meta, Sucre, Tolima y Vaupés.

Luego de esto fueron elegidas las candidatas de Atlántico, Sucre, Tolima, Medellín, Antioquia, Bolívar,  Meta y Cartagena (quien ya había resultado ganadora del Miss Colombia Model Of The World), como las ocho finalistas del certamen.

Finalmente el panel del jurado estuvo integrado por empresarios, figuras públicas y asesores de imagen como María Alejandra López (Miss Mundo Colombia 2015) y el excelentísimo embajador de China Lininan Ping, nombró a cuatro finalistas tras la emotiva despedida de María Daza top 30 en el Miss World y Miss Mundo Colombia saliente.

Bolivar, Medellin, Tolima y Antioquia fueron las cuatro finalistas que llegaron hasta la prueba de fuego: las preguntas.

Las cuatro finalistas del Miss Mundo Colombia 2018. Archivo particular

Finalmente la premiación quedó de la siguiente manera: la segunda princesa fue Tolima; la primera princesa, Bolívar; virreina, Antioquia y la Miss Mundo Colombia es Medellín. Cada una de las finalistas representará a nuestro país en diferentes eventos internacionales, siendo el de mayor importancia el Miss World el cual se realizará en Sanya, China, donde Laura Osorio (señorita Medellín) será nuestra representante.

La conducción del evento estuvo a cargo de la ex reina  Vivian Martínez y la presidenta del concurso Katherine Prieto, la velada fue transmitida a 12 países alrededor del mundo.

La banda ‘Viento a Favor’ tuvo a cargo el opening folclórico del evento, que este año rindió homenaje al Caribe colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.