Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Bioserie de Menudo llega a Amazon Prime en octubre

‘Súbete a  mi moto’ llegará a la plataforma de streaming el 9 de octubre.

La historia del fenómeno musical de los 80, Menudo, llegará a la casa de sus fanáticos y nuevas generaciones a través de la plataforma de streaming Amazon Prime, a partir del próximo 9 de octubre de 2020.

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

En 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras, se contarán las vivencias del popular grupo juvenil.

El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

La serie fue producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.