Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram/crissangel
Entretenimiento

Belinda escapa de los rumores de boda para concentrarse en su nuevo videoclip

La cantante, de quien se rumora se casará con el mago Criss, ha subido en las últimas horas en las redes sociales fragmentos y fotos de lo que será su nuevo proyecto musical. 

La cantante mexicana Belinda vuelve a ser centro de críticas y  especulaciones. En los últimos días ha crecido el  rumor sobre una posible boda con el ilusionista Criss Angel. 

Varios medios de comunicación confirmaron días atrás que el mago Criss le propuso matrimonio a Belinda  y que incluso la presentó como su prometida. A pesar de la noticia, la joven pareja no ha dado declaraciones para afirmar o desmentir el hecho.

Lejos de discutir por rumores, Belinda expresó que desea que sus seguidores y los medios vuelvan su atención a lo que para ella es importante ahora mismo, su nuevo video. 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Para lograr su objetivo ha compartido en sus redes sociales algunos fragmentos del video y fotografías que muestren adelantos de su más reciente proyecto musical: ‘Báilalo’, producido en compañía de DJ Steve Aoki.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

A pesar de los intentos de Belinda  por redireccionar a sus seguidores al videoclip y exhibir por completo la indiferencia que le causan los rumores, no ha sido posible evitar los comentarios por parte de la audiencia,  que al parecer en este momento está mucho más interesada en conocer detalles de su vida sentimental  y  sobre la posibilidad que se celebre su boda con Criss Angel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.