Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Josefina Villareal
Entretenimiento

Beldades se tomaron el puerto de Cartagena

Las 26 candidatas al Reinado Nacional de la Belleza participaron de este evento tradicional del certamen.

La belleza se tomó la Sociedad Portuaria de Cartagena. Cuando los rayos del sol aún despuntaban con fuerza, cientos de personas, entre cartageneros y turistas se dieron cita en el  Puerto de La Heroica con un solo propósito: conocer de cerca a las 26  candidatas al Reinado Nacional de la Belleza.

Aunque estaba previsto que el evento se iniciara a las 4:00 de la tarde, el caótico tráfico de la ciudad, con ocasión de las festividades del 11 de noviembre, retrasó cerca de media hora el evento.

Antioquia fue la encargada de abrir la pasarela, seguida por la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea y Bogotá, Sara Triana. Cada una de las aspirantes al reinado desfiló acompañada de hijos de trabajadores del puerto de la ciudad.

Josefina Villareal

Las candidatas, que desfilaron una a una, fueron ovacionadas por los asistentes, que admiraron sus atributos, curvas, actitud y rostros angelicales.

Terminado el desfile de las beldades, hizo su aparición en el escenario la señorita Colombia 2018, Valeria Morales, que en contados días estará en Tailandia representará al país en el Reinado Universal de la Belleza. La soberana  vistiendo un traje dorado y portando la banda que la distingue como Señorita Colombia se ganó los aplausos de los asistentes.

Los artistas cartageneros Kevin Flórez y Fer Orozco fueron los encargados de darle el toque musical a este evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.