Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
En los ‘looks’ sobresalen pantalones reversionados, las faldas sobrepuestas y los ‘tops’. Cortesía
Entretenimiento

Beatriz Camacho crea diseños con encanto oriental

Su colección Primavera-Verano 2018 está inspirada en la cultura de la India y su arte. Predominan los tonos tierra y acentos metálicos.

La diseñadora Cartagenera Beatriz Camacho presentó recientemente su colección para la temporada Primavera-Verano 2018. Se trata de una fiesta oriental en la que se perciben textiles como chiffones con lúrex y una rica estampación de flores que enmarcan la silueta de la mujer, comenzando desde la cintura, en una exhibición de prendas sobre prendas.

Los mosaicos dibujados en las artesanías de la India, sus formas geométricas basadas en la simetría, como esa perfecta demostración arquitectónica que es el Taj Mahal, se tiñen de tonalidades tierra con cuatro colores imprescindibles de la temporada, para jugar con cortes contrastantes y estructuras asimétricas, característicos del estilo de Camacho. 

El óxido, el cúrcuma, el achiote y el nube pintan la gama cromática de 35 looks en los que no faltan pantalones reversionados con faldas sobrepuestas, tops y vestidos, la pieza reina de la colección, con una confección minuciosa que expone con maestría un juego de volúmenes 

–hay prendas elaboradas con hasta 15 metros de tela– y detalles femeninos como las plumas.

“Esta colección está inspirada en un aire boho chic, en una mujer supremamente relajada, bohemia en su estilo de vida, que viaja y disfruta el arte”, comenta la diseñadora sobre el alma de esta propuesta, que propone como acentos los colores plata viejo o pweter y el dorado, continuando con la tendencia de los metalizados, que se extenderá hasta la próxima temporada.

Asimismo, los aretes tejidos en croché, también en tono pweter, serán el gran complemento que Beatriz Camacho dará a cada uno de sus looks, ideales para una mujer sensible y aventurera, que no le teme al color ni a ser un referente de moda por sus decisiones arriesgadas y acertadas.

La cartagenera presentó esta colección, con una efusión floral sacada de una encantadora estampa de la India, recientemente en la pasarela de cierre del Cali Exposhow.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.