Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram @maryborrasf
Entretenimiento

Barranquillera que bailó en el Times Square cumplió un sueño de vida

María Alejandra Borrás, una de las bailarinas que paralizó el Times Square a punta de ritmos caribeños, habló sobre esta experiencia que “marcó su vida”.

La semana pasada un grupo de bailarinas barranquilleras pusieron a bailar champeta al Times Square, pues, acompañadas por la música de un parlante contagiaron de sabor y alegría a los transeúntes que se movilizaban por la agitada vía neoyorquina.

Estas bailarinas, pertenecientes a la comparsa ‘Rumbon Normalista’, de la coreógrafa Xenia Fernández se tomaron New York en el desfile de la Hispanidad, un evento que enaltece las tradiciones y raíces latinas en Estados Unidos y que, como cada año, contó con presencia de talento barranquillero.

María Alejandra Borras, una de las tres bailarinas que paralizó el tráfico a punta de champeta y ritmos autóctonos interpretados por la banda de Baranoa, habló con EL HERALDO para contar como vivió esta experiencia.

"Eso fue el domingo de la semana pasada, luego de que finalizó el desfile de la hispanidad donde ocupamos el primer lugar. Nos dijeron que teníamos la tarde libre para conocer y hacer compras. Cuando llegamos estaba cantando Alicia Keys brindando un concierto para los que pasaban por la calle. De regreso, ya teníamos la idea hace tiempo de bailar en el Times Square y a ritmo de la ‘Cosa Loca de Twistter’, ‘Tal para cual’ del Joe Arroyo y ‘New York, New York’ en la versión instrumental de la Banda de Baranoa llenamos de Caribe a los transeúntes”, contó Borras.

Asimismo, señaló que “los colombianos que residen allá estaban muy felices por recordarles su tierra. Fue algo muy corto pero enriquecedor para nuestras vidas. Se puede decir que fue un sueño cumplido”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.