Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Barbie se une a la lucha por el matrimonio igualitario

Mattel, la reconocida marca de juguetes, reiteró su apoyo a los derechos de la población LGBTI.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Barbie en Instagram  se compartieron imágenes de la muñeca en compañía de Aime Song, diseñadora y blogger a quien le hicieron una versión en juguete para hacer el lanzamiento de su propia muñeca.

En las imágenes compartidas se pueden observar a las muñecas usando una camisa con la frase ‘Love  Wins’, lema que en Twitter en el año 2015 cuando se legalizó el matrimonio igualitario en Estados Unidos, se difundió por toda la red social como apoyo y defensa por esta comunidad.

Las camisetas inspiradas en un ejemplar de ‘Song of Style’, compañía dirigida por Aime Song dirigirá sus ganancias a Trevor Proyect, una organización en Estados Unidos que ofrece el servicio de acompañamiento a los jóvenes identificados como parte de la comunidad LGBTI.

Esta fundación también promueve en la población de jóvenes LGBTI entre los 13 y 24 años la prevención del suicidio de personas, por ello, la principal razón de Mattel es brindar apoyo a instituciones sin fines lucrativos

Las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y muchos han expresado a través de comentarios la admiración que sienten al ver que Barbie ahora se convierte en una nueva aliada de la personas de esta comunidad.

 “Crecí jugando con muñecas Barbie y como miembro de la comunidad LGBTI mi corazón está pletórico por este paso increíble hacia la igualdad en los medios. ¡El siguiente paso para Barbie es expandir sus tonos de piel y tipos de cabello! ¡Asegurémonos de que cada niña y niño puedan obtener una muñeca Barbie que los represente!”, aseguró una usuaria de la red social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.