Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los integrantes de la Banda de Baranoa en Fitur.
Entretenimiento

Banda de Baranoa iluminó la fiesta en Fitur Madrid

Hizo un recorrido por aires musicales colombianos como vallenatos, salsa, reggae (San Andrés), carrangas, pasillos, cumbias, garabatos y canciones de artistas colombianos con géneros universales como el pop.

Una vez más la Banda Departamental de Baranoa deja el nombre del Atlántico y de Colombia en lugares de privilegio.

La maratónica jornada de conciertos que brindó en las afueras del estand ‘Colombia siente el ritmo’ llamó poderosamente la atención de cientos de personas de diversas nacionalidades que se aglomeraron para escuchar la variada música colombiana.

Un hecho particular es que algunos de los visitantes volvían para apreciar una nueva presentación de la Banda, que siempre tenía elementos adicionales. Una de ellas fue la estudiantes filipina, Raquel Solayao, quien dijo que es un espectáculo para repetir las veces que se pudiera. “Esto es muy bonito, muy emotivo, me acabo de ver el concierto por segunda vez y me quedaré para la presentación final porque cada show tiene cosas nuevas. Esto tiene brillo, color, es muy lindo”, dijo la joven de 21 años.

A simple vista se pudo apreciar que el estand de Colombia, lleno de colorido y de información útil para visitar el país, fue el más visitado; las largas filas para ver qué había dentro eran impresionantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.