Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

‘Baila la Calle’ revela su cartel completo de artistas

Serán 15 las agrupaciones que se presentarán el 15 y 16 de julio en el sector de la explanada en puerta de Oro.

La edición verano de ‘Baila la Calle’, la pista de rumba más grande a cielo abierto sigue tomando forma. El evento que por primera vez saldrá del par vial de la carrera 50 y que además se desarrollará en una fecha distinta a las carnestolendas, contará con 15 agrupaciones musicales de distintos géneros. 

Carnaval S.A.S. confirmó este viernes la nómina completa que actuará este 15 y 16 de julio desde las cinco de la tarde en el sector La Explanada de Puerta de Oro.

Exponentes de la música urbana, champeta, salsa y vallenato interpretarán lo mejor de su repertorio a los asistentes. Mr. Black, Danny Daniel, Óscar Prince, Beéle, LilSilvio y El Vega, Orlando Liñán, Criss & Rony, Julio Rojas, Nathalia Curvelo, Keyvin C., Curvelo, Shadia, Benú, Luister La Voz, G. Black, están confirmados para que La Explanada en Puerta de Oro que se transforme en una experiencia 360° de música, baile, comida y otros atractivos para sus asistentes.

‘Baila la Calle, edición de verano’ contará con más de 11 mil metros cuadrados para bailadores que disfrutarán de los artistas con los géneros y canciones de moda, toda la diversidad gastronómica con más de 10 restaurantes de la ciudad, cuatro bares para rumba sin precedentes con opciones especiales para todos los gustos, zonas de experiencias para disfrutar al aire libre. 

Este evento es un atractivo de ciudad que pueden disfrutar las personas que han definido a Barranquilla como destino para sus vacaciones de verano, jóvenes y todos los bailadores que disfrutan de esta pista de baile que llega a sus cinco años consecutivos. Tendrá dos localidades y los interesados pueden comprar sus entradas de manera anticipada en el site de tu boleta.com, con un descuento del 30% hasta el próximo 10 de julio. 

La moda con los colores del verano también estará presente en la camiseta oficial que ha sido diseñada especialmente para este evento.

Con esta actividad, Carnaval de Barranquilla continua con su agenda los 365 días del año, contribuyendo a la promoción de ciudad como sede de grandes eventos y construyendo alternativas de entretenimiento alrededor de la Fiesta que permitan continuar promoviendo escenarios de ciudad, talento artístico y la calle como punto de encuentro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.