Entretenimiento

Bad Bunny se atreve a cantar en japonés en su nuevo tema ‘Yonaguni’

El artista aseguró que se trata de una canción que “tiene un toque de baile suave”.  

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó a primera hora este viernes su nuevo sencillo, "Yonaguni", el cual -asegura- "tiene un toque de baile suave".

Así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Apple Music. El artista había lanzado el pasado 28 de mayo su tema "100 Millones", junto a su compatriota puertorriqueño y colega Luar La L.

En dicha entrevista, Bad Bunny indicó que "Yonaguni", tema que escribió hace tres semanas, no seguirá la misma línea de "100 Millones", pero está convencido de que a sus seguidores les gustará también.

Lea también: La Patata Marciana, el reto de hacer recetas sabrosas y nutritivas en Marte

"Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano", detalló.

"Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave", puntualizó.

Bad Bunny presenta estas dos canciones a pesar de que no tenía planificado publicar música este año, según admitió en la entrevista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • música
  • Yonaguni
  • Bad Bunny
  • Lanzamiento
  • Canción
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.