Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘Avengers’, ‘Game of Thrones’ y ‘RBG’, favoritos en los MTV Movie & TV Awards

El galardón a la mejor serie se decidirá entre ‘Game of Thrones’, ‘Big Mouth’, ‘Riverdale’, ‘Schitt's Creek’ y "The Haunting of Hill House".

La serie ‘Game of Thrones’, la película ‘Avengers: Endgame’ y el documental ‘RBG’ lideran con cuatro nominaciones cada uno las candidaturas de los premios MTV Movie & TV Awards, desveladas este martes por la cadena televisiva.

Entre los superhéroes de ‘Avengers: Endgame’, que es la segunda película más taquillera de la historia, y la fantasía épica de ‘Game of Thrones’, la mayor producción televisiva de todos los tiempos y que emite este domingo su último episodio, se coló como aspirante destacado el documental ‘RBG’sobre Ruth Bader Ginsburg, la carismática y popular jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

‘Avengers: Endgame’ optará al premio a mejor película frente a ‘BlacKkKlansman’, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, ‘To All the Boys I've Loved Before’ y ‘Us’.

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

Así, en la categoría de mejor interpretación en una película figuran como nominados Amandla Stenberg (‘The Hate U Give’), Lady Gaga (‘A Star is Born’), Lupita Nyong'o (‘Us’), Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody’) y Sandra Bullock (‘Bird Box’).

En el mismo sentido, la distinción a la mejor interpretación en una serie televisiva se la disputarán Elisabeth Moss (‘The Handmaid's Tale’), Emilia Clarke (‘Game of Thrones’), Gina Rodríguez (‘Jane the Virgin’), Jason Mitchell (‘The Chi’) y Kiernan Shipka (‘Chilling Adventures of Sabrina’).

Los MTV Movie & TV Awards son unos galardones votados por el público que, al celebrarse cuando comienzan a llegar los grandes estrenos de la temporada, suelen servir de lanzadera y escaparate para algunas de las apuestas cinematográficas más importantes del año.

La gala de los MTV Movie & TV Awards se emitirá el próximo 17 de junio en Santa Mónica (California, EE.UU.) y contará como maestro de ceremonias con Zachary Levi, que está nominado en las categorías de mejor actuación de comedia y mejor héroe por el filme ‘Shazam!’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.