Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rico
Entretenimiento

Autos que ‘rugen’

Camaro ZL1, Jaguar F-TYPE o un Buick LeSabre del año 79 son algunas de las potentes máquinas que en pocos segundos pasan de 0 a 100 m/h, y que hasta mañana estarán en el Puerta de Oro.  

Toretto, Brian, Letty o cualquiera de los personajes del filme de acción The Fast and the Furious (Rápidos y furiosos) se chuparían los dedos por correr algunos de los automóviles que por estos días se exhiben en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, en Autofest 2018.

Muchos caballos de fuerza, tecnología de punta y bastantes ceros a la derecha son las características principales de los modelos más destacados, que sobre el pavimento pareciera que volaran.

Es el caso del Chevrolet Camaro ZL1, que pasa “de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos gracias a su  motor V8 supercargado de 6.2L y 650 HP”, según sus especificaciones. O el Jaguar F‑TYPE, un milagro de la ingeniería inglesa que va de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Además, hay clásicos como un Buick LeSabre 79, con un motor de 450 caballos.

Rápidos, furiosos y en Barranquilla, verlos y correrlos permite saber que la realidad, a veces, supera cualquier ficción.

Jaguar F‑TYPE
Jesús Rico

El 2017 es una de las versiones más potentes, trae un motor 3.0 turbo que genera 380 caballos de fuerza. Este deportivo convertible está equipado con frenos de cerámica.

E 200 Coupé de Mercedes -benz
Jesús Rico

Es un carro deportivo 2.0, con 176 caballos de fuerza. Recorre de 0 a 100 mts en 4.6 seg. Alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Buick LeSabre 79
Jesús Rico

Está reformado para correr cuarto de milla. Entre 0 y 400 mts alcanza 170 km/h en solo 13 segundos. 

Chevrolet Camaro ZL1
Jesús Rico

Tiene un motor equipado con 650 caballos de potencia, 6.2 litros. Trae frenos de disco ventilados, con seis pistones adelante y cuatro atrás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.