Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tom Daley junto a su esposo Dustin Lance. Tomada de Instagram
Entretenimiento

Atleta olímpico gay se casa al estilo ‘Romeo y Julieta’

El medallista Tom Daley, ganador de bronce en Río 2016, se casó con su pareja en el castillo Bovey para recrear algunas escenas de la obra de William Shakespeare.

El saltador de trampolín británico Tom Daley, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo una boda soñada, con el guionista estadounidense Dustin Lance Black, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por su trabajo en Milk, al recrear la famosa escena del balcón de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

La pareja se casó el 6 de mayo en una ceremonia realizada en el castillo de Bovey, Plymouth, lugar de nacimiento del atleta, acompañados de familiares y amigos.

Los esposos publicaron fotos en Instagram con las leyendas “verdaderamente inolvidable” y “me casé con el amor de mi vida”. Uno de los comentarios más emotivos que acompaña una fotografía es “cuando todas mis esperanzas y sueños de "tal vez un día" se hicieron realidad. Gracias a todos nuestros familiares y amigos por ayudar a crear el mejor día de nuestras vidas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.