Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Geraldine Paola García, reina del San Pedro. Cortesía
Entretenimiento

Atlántico, reina Nacional del San Pedro, en El Espinal

Geraldine García, de Soledad, se coronó soberana del festival. Tiene 21 años y cursa 7 semestre de Comunicación Social. 

En el Festival Nacional del San Pedro  que se llevó a cabo del 21 de junio al 1 de julio de 2019 en El Espinal, Tolima, se coronó como soberana de las fiestas la soledeña Geraldine Paola García Pérez. 

La joven, de 21 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, representó al departamento del Atlántico en el Coliseo Cubierto los Balkanes, donde fue escogida por su belleza, conocimientos del folclor, popularidad y ejecución del bambuco fiestero. 

Estos atributos fueron los que observó el jurado calificador integrado por Èrika Pesellini, Angie Martina Rojas Arévalo y William Alberto Carvajal Galeano para otorgarle el título entre las aspirantes de 15 departamentos. 

La virreina fue la señorita Norte de Santander, Dayni Cristina Pacheco Santiago; el título de primera princesa lo ganó Antioquia, Yulieth Alejandra Bedoya Gómez; segunda princesa Valle del Cauca con Kelly Vanessa Loaiza López y tercera Princesa la señorita Meta, Nicole Gabriela Villar Rojas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.