Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo.
Entretenimiento

Aterciopelados recibe disco de oro después de su gira

La emblemática banda del rock colombiano sigue en la industria musical.   

Aterciopelados, la agrupación colombiana que tiene como voces principales a Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, no ha parado su gira y su arduo trabajo a nivel internacional.  Esta reconocida banda con más de 20 años en la industria de la música harán parte de Carnaval Fest, el evento de rock más importante de Medellín y Colombia, que se celebrará los días 5 y 6 de agosto.

Durante el tour realizado en el primer semestre del presente año bajo el nombre “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” llevaron a cabo 10 exitosos conciertos  en Europa, recorriendo Aínsa, Bilbao, Sevilla, Pontevedra, Madrid, Cartagena, Barcelona, Berlín, Jaen, exponiendo así la música colombiana. 

 

Mucho Oro a todos y cada uno de los que participaron en el #relucienterechinanteyaterciopelado #discodeoro foto @juanandresmr

Una publicación compartida de Aterciopelados (@aterciopelados) el

Al regresar a Colombia, el pasado 28 de julio fueron galardonados en las instalaciones de Sony Music, recibiendo un disco de oro por las ventas de su DVD “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” 
“Hemos viajado a muchas partes promocionando a Reluciente, Rechinante. Llegamos hace poco de una gira que hicimos por España…la gente estuvo muy contenta porque llegamos con Colombia vivita en nuestra música”  así narraron su experiencia como embajadores de la  música colombiana.

Este dueto seguirá llevando su más reciente producción musical a más escenarios. En el segundo semestre del año estarán visitando Estados Unidos, argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y África. 
Aseguran también que entre agosto y septiembre piensan grabar un nuevo disco que está proceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.