Últimas noticias

Germán Vargas, Álvaro Cepeda y Gabriel García Márquez a fines de los años sesenta.
00:00

En 1967, Germán Vargas Cantillo se anticipaba al eco que...

Germán Vargas Cantillo y su esposa Susie Linares Ruiz le sonríen a Darío, el primero de sus tres hijos.
00:00

De Germán, mi papá, escucho todavía su ...

00:00

El camino más largo siempre comienza cuando damos el primer...

Germán Vargas Cantillo durante su juventud.
00:00

A continuación reproducimos las palabras que escribió y...

20:24

Gobierno nacional insiste en el desbloqueo de las...

20:07

Un proyecto parlamentario que autorizaba la interrupción...

19:24

El cantante vallenato cumpliría este domingo 65 años de...

Luis C. Ruiz, delantero.
19:00

El samario estaba en la titular que tenía pensada Luis...

Nicolás Maduro, presidente chavista de Venezuela.
18:44

El gobierno chavista señala como “organizador” a Roberto...

Iván Luna Loaiza, José Mosquera Hurtado y Jesús Lozano Ortiz, soldados fallecidos.
18:07

Los uniformados cayeron en una trampa tendida por...

El titulo es:Así suena ‘La plata’, el vallenato de Juanes junto a Lalo Ebratt

Así suena ‘La plata’, el vallenato de Juanes junto a Lalo Ebratt

Juanes y Lalo Ebratt rinden tributo a Colombia en el video de 'La plata', un tema musical que mezcla el vallenato con ritmos contemporáneos. #DeColombiaParaElMundo es la etiqueta en redes sociales que el paisa y el samario usan para hablar del corte musical.
Por: Willy Varela Pupo @willyvarelap
Juanes y Lalo Ebratt rinden tributo a Colombia en el video de 'La plata', un tema musical que mezcla el vallenato con ritmos contemporáneos. #DeColombiaParaElMundo es la etiqueta en redes sociales que el paisa y el samario usan para hablar del corte musical.

“Parce, venga, yo le digo una cosa. Esto es un vallenato”, con esta frase inicia Juanes el videoclip de ‘La plata’, su nuevo sencillo junto al samario Lalo Ebratt, quien hace parte del colectivo Trapical Minds.

El tema y el videoclip son productos 100% colombianos. Ambos artistas participaron en su composición en compañía de Mauricio Rengifo (Dandee del dúo caleño Cali & El Dandee) y Andrés Torres, estos dos últimos también sumaron su experiencia en la producción del sencillo.

El video de la canción, dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 Grados en Medellín, fue grabado casi en su totalidad en una bodega de la ciudad, con ciertos exteriores en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia.

Un tributo a Colombia. Este corte musical recrea muchos de los símbolos que caracterizan al país como sus playas, la chiva y cantina antioqueña, el artista Fernando Botero y una representación inspirada en la alegría y el carisma que caracteriza al pueblo colombiano.

Esta hermosa simbología es el fondo ideal para narrar la cómica historia de un joven que se encuentra con el corazón roto. Juanes hace un recorrido en compañía del actor paisa David Sanín “El del Carriel” a través de diferentes momentos en los que visita varios personajes y situaciones tratando de olvidar a la mujer que le partió el corazón quien es interpretada por María Luisa Bula, Señorita Antioquia 2018.

El video de "La Plata” busca continuar con el éxito de “Pa Dentro”, tema que recibió el premio Latin GRAMMY 2018 en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web