Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los turistas aprovecharon para tomar fotografías de los fuegos artificiales que estallaron en el cielo sobre el Arco del Triunfo para darle la bienvenida al 2020. AFP
Entretenimiento

Así recibió el mundo el 2020

Los espectáculos con juegos pirotécnicos fueron los protagonistas en las celebración global por la llegada del nuevo año.

En medio de celebración y espectáculos con fuegos artificiales, el mundo recibió la llegada del 2020. Como siempre, desde el otro lado del planeta llegaron imágenes asombrosas de los diferentes show que iluminaron los cielos de importantes ciudades del mundo.

Los turistas y propios de cada ciudad tuvieron este año muchas oportunidades para guardar postales para el recuerdo. En redes sociales se pudo apreciar cómo en los diferentes rincones del planeta se le dio la bienvenida al 2020.

En París, Francia, a pesar de la tensión que se vive por las protestas, los Campos Elíseos  recibieron a una multitud de personas que llegaron a pie, en bicicleta o en motos debido a la parálisis casi total del transporte público debido a las huelgas. 

Espectáculo de fuegos artificiales en Sidney.

Otro de los puntos del mundo que vivió con fervor la llegada del 2020 fue Sidney, en la ciudad más poblada de Australia se llevó a cabo el espectáculo de luces a pesar de que muchas personas habían solicitado que este fuese cancelado debido a los incendios forestales que han azotado varias poblaciones de este país. En su capital, Canberra,  y otras ciudades los juegos pirotécnicos si se cancelaron. 

La celebración del año nuevo en Atenas también dejó una postal, detrás del templo del Partenón se pudo apreciar como los fuegos artificiales explotaron para darle la bienvenida al 2020. 

Templo del Partenón en Grecia.

 En Moscú, Rusia, la llegada del nuevo año fue 8 horas antes que en Colombia. La famosa Plaza Roja también acogió a varios espectadores que llegaron al lugar para despedir el 2019 con el espectáculo pirotécnico. 

En la Puerta del Sol de Madrid, España, las personas también se dieron cita para celebrar con entusiasmo para la Nochevieja, como tradicionalmente se le conoce a esta festividad. 

Otro de los puntos donde los turistas también se aglomeraron para la llegada del 2020 fue el London Eye en Londres, Inglaterra. En esta zona también se llevó a cabo un espectáculo con pirotecnia. 

Celebraciones en el Kremlin en Moscú.

La entrada del año nuevo en Berlín fue por lo alto. En la capital de Alemania el público pudo disfrutar de diferentes espectáculos y de fuegos artificiales que, al igual que en otras zonas del mundo, no cedieron su protagonismo.

En el Time Square, en New York, EE.UU, la celebración estuvo cargada de música y luces. En esta ocasión para darle la bienvenida al nuevo año, la agrupación de K-pop BTS fue la encargada de amenizar la fiesta. 

En Pekín, China, la celebración fue concurrida. Miles de personas se dieron cita en el Shougang Industrial Park para recibir el año nuevo. Cabe recordar que en el gigante asiático se celebrará en febrero la llegada del año nuevo chino.

Recibiemiento del año nuevo en Pekín.

En Hong Kong también se vivió la fiesta por el año nuevo, pero con la particularidad de que se celebró en medio de protestas. 

La fiesta en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, fue ostentosa. El Burj Khalifa, como ya es tradición se iluminó con la cantidad de fuegos artificiales que habían instalado a su alrededor. Esta celebración fue transmitida en vivo para varios países del mundo. 

En Bombay, India, el recibimiento del 2020 estuvo acompañado de un mapping, que consiste en la proyección de videos en una superficie arquitectónica. Al finalizar este, se dio espacio para el show de pirotecnia.

En Río de Janeiro, Brasil, se recibió el 2020 en medio de la euforia. Miles de personas que estaban en las playas de Copacabana fueron testigos de un espectáculo de luces impresionante. 

En México, miles de personas se aglutinaron en la glorieta de la Palma para cerrar en medio de celebraciones el 2019.

Así celebraron la llegada del 2020 en Dubai.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.