Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram/caitlynjenner
Entretenimiento

Así luce Caitlyn Jenner en vestido de baño

La antigua medallista olímpica compartió un video donde se muestra modelando y sonriente mostrándose de la manera en que siempre quiso ser, “Libre como su verdadero yo”. 

La estrella televisiva Caitlyn Jenner decidió irse de vacaciones junto a varios amigos a México y se ha mostrado de diferentes formas en redes sociales

Ahora, la antigua medallista olímpica sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al posar en un video mientras pasea en traje de baño por una playa. Caitlyn publicó un clip en el que aparece caminando a la orilla del mar luciendo un atuendo marrón y sombrero grande.

“Hace 40 años mi terapeuta me preguntó cuál era mi fantasía. Le respondí que caminando algún día por una playa como mi verdadero yo y...”, escribió junto a la grabación, en la que se la escucha gritando: “¡Libre!”.

 

40 years ago my therapist asked me what my fantasy is. I told her walking on the beach being my authentic self and...

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Desde hace algunos años cuando Caitlyn se mostró como mujer se convirtió en un referente para las comunidades minoritarias. Sin embargo, la estrella había hablado anteriormente de sus inseguridades con respecto a su aspecto físico en el reality ‘I Am Cait’.

La activista comentó en distintas ocasiones cómo luchó por años contra su autoestima debido a su aspecto físico.

Lea también: Caitlyn Jenner quieren ser candidata al Senado de Estados Unidos

Además de todo, Caitlyn también ha comentado su deseo de incursionar en la política, meses atrás durante una entrevista de radio, Jenner confesó que está contemplando postularse al Senado de EE UU como representante del Estado de California.

“Me gusta la política. En los últimos seis meses lo he estado contemplando. Ahora solo debo encontrar dónde podría ayudar más”, dijo en el programa AM 970 que se graba en Nueva York. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.