Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Su diseño está inspirado en la tiara de la Princesa Diana.
Entretenimiento

Así es la corona que portará la Señorita Atlántico 2018

EL HERALDO asistió al evento en el que fue presentada la joya.

A pocos días de la elección de la nueva Señorita Atlántico, evento esperado por muchos atlanticenses, se dio a conocer la corona que lucirá la sucesora de Martha ‘Tica’ Martínez. La exseñorita Colombia Valerie Domínguez fue la encargada de presentarla ante los medios de comunicación.

Dentro de las particularidades de esta joya se resalta que está hecha en plata 925, pesa 120 gramos y cuenta con más de 700 cristales swarovski incrustados y una lágrima roja de la misma piedra que está ubicada en el centro, según explicó su diseñador, Daniel Domínguez.

“El diseño está inspirado en la tiara de la princesa Diana de Gales, para no hacerla grande y difícil de manejar como las que comúnmente vemos. La lágrima roja que lleva en el centro representa al Atlántico”, contó su creador.

Esta presentación tuvo lugar en la joyería Royal Art, ubicada en el centro comercial Aranjuez de Barranquilla, donde Valerie Domínguez estuvo presente como invitada especial, además de algunos integrantes del Comité de Belleza del departamento, las nueve aspirantes a la corona y la actual Señorita Atlántico, ‘Tica’ Martínez.

Durante el evento las candidatas desfilaron con la corona demostrando que tienen el potencial y las ganas para representar a su departamento en el certamen de belleza más importante del país. 

Cabe resaltar que este suceso fue transmitido en vivo por la cuenta oficial del concurso en la red social, Instagram.

Así pues, al parecer todo está listo para la coronación. Un momento crucial que genera expectativas a los atlanticenses que han seguido paso a paso cada momento vivido por las aspirantes hace más de tres meses. Cabe resaltar que esta es la primera vez que se elegirá por concurso a la Señorita Atlántico.

Son muchos los eventos en los que han participado las candidatas. Además han sido portada en diferentes publicaciones, entre esas la revista M!ércoles de EL HERALDO, en la que contaron detalles importantes de sus vidas y las aspiraciones que tienen si llegasen a obtener el título departamental.

La coronación. Mientras tanto, aunque algunos atlanticenses ya tienen a su favorita, el 19 de mayo será el día en el que se conocerá el nombre de la soberana que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

La ceremonia se llevará a cabo en el nuevo centro comercial Carnaval, ubicado en el municipio de Soledad. Hasta el momento no se conoce el jurado que se encargará de elegir a la Señorita Atlántico 2018. 

Lo que sí es claro es que el Comité busca una candidata que se identifique con el pueblo y represente al departamento que con once triunfos, más títulos de Señorita Colombia ha obtenido.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.