Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Mabel Cartagena, su esposo Sebastián Decoud y sus hijos Mateo y Luca.
Entretenimiento

Así celebran la Navidad los famosos

Este año los personajes de la farándula han dejado entrever su lado fraternal, mostrando fotografías acompañados de sus seres queridos.

Ha llegado Navidad, la familia alegre está celebrando noche buena en la paz del santo hogar. Así, como reza este villancico, los famosos colombianos disfrutan en compañía de sus familiares esta época que evoca nostalgia y alegría.

Aunque todavía no es noche buena, aprovechan esta temporada para reunirse alrededor del pesebre para realizar las novenas, comprar los regalos y cenar con amigos cercanos.

Este año los personajes de la farándula han dejado entrever su lado fraternal mostrando fotografías acompañados de sus seres  queridos.

La influenciadora Mabel Cartagena y el arquero del Junior Sebastián Viera sorprendieron a sus miles de seguidores en Instagram con imágenes donde aparecen rodeados de sus compañeros de vida y de sus entrañables hijos, al lado del arbolito. 

“Gracias por tanto amor”. Así se lee en  el pie de foto de la imagen que publicó en Instagram la también conductora de televisión y comentarista de radio, al lado de su esposo Sebastián Decoud  y sus hijos Mateo y Luca.

“Con 3 añitos, para Emi esta ha sido una Navidad muy emocionante, ya que entiende mucho más las tradiciones. Armamos la decoración hace semanas, justamente para que la diversión durara más tiempo, todos los días hace cambios en el árbol, el pesebre, en fin, la dicha es absoluta…”,relata la presentadora Andrea Serna en una de las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, donde aparece con una sonrisa de oreja a oreja junto a su pequeña Emilia Barraza.

 

Emilia Barraza posando sonriente con su madre Andrea Serna.

La actriz y exreina Taliana Vargas, quien recientemente cumplió 30 años, y dio a conocer por medio de una emotivo publicación el hipertiroidismo que le “quebranta el pecho con su angustia y dolor”, compartió una imagen en su historia de Instagram adornando el arbolito. En esta ocasión, la samaria optó por una decoración minimalista.

La actriz y exreina Taliana Vargas adornando su arbolito de Navidad.

La exreina del Carnaval de Barranquilla Daniella Donado, el futbolista colombiano Falcao y la cantante Goyo también evidenciaron con fotografías cómo viven esta época decembrina con sus respectivos esposos.

 

Virgilio Torres y la presentadora Daniella Donado, en una cena navideña.

La reina del Carnaval 2018 Valeria Abuchaibe y la reina del Carnaval del Atlántico 2018, María Alejandra Borrás, mostraron la Navidad de sus hogares luciendo sus hermosos e infaltables vestidos carnavaleros.

 

La reina del Carnaval del Atlántico 2018, María Alejandra Borrás y Sasha.

Felicidad y amor es el reflejo de las imágenes que compartieron estos diez famosos a través de sus redes sociales.

Decoraciones

Estos famosos se inclinaron por adornos convencionales para decorar cada espacio de sus hogares. 

Para embellecer el arbolito eligieron las tradicionales borlas en tonos dorado, plateado y rojo. 

Flores en diferentes tamaños y luces blancas y amarillas también fueron los opcionadas para darle vida al símbolo decorativo de la Navidad.

Las velas perfumadas, una de las tendencias que se imponen para esta época decembrina, se aprecian en la mesa de estas personalidades para darle al ambiente un toque cálido y acogedor, además de una fragancia agradable al espacio. 

En búsqueda de que las velas tengan un toque más navideño se incorporan en arreglos de piñas, ramitas de bayas o simplemente se envuelven en cintas rojas, plateadas o doradas. 

Los renos, muñecos de nieve, estrellas, ángeles, botas y coronas navideñas son otros elementos decorativos que no faltan en esta época.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.