Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Miembros de la fundación Carnavalearte. César Bolívar
Entretenimiento

Arte y comedia la agenda de la fundación Carnavalearte

La exposición se abrirá en Comfamiliar y en el Hotel El Prado simultáneamente. 

La fundación Carnavalearte prepara para este sábado la exposición ‘Arte, color y vida en Carnaval’ la cual se abrirá a las 10 a.m. simultáneamente en el Centro Cultural de Comfamiliar y en la galería Mycol Art del hotel El Prado. Esta exposición proviene de la iniciativa de la institución por crear el primer salón de arte departamental del Carnaval, en el que solo se muestren imágenes de las fiestas de la ciudad. 

En Comfamiliar se presentarán los trabajos de los artistas jóvenes, mientras en el hotel El Prado se mostrarán a artistas de trayectoria. 

Este mismo sábado, el jurado elegirá a las 20 obras elegidas para hacer una nueva exposición que hará un circuito por todo el departamento y en el exterior. También serán elegidos dos ganadores, uno en cada sala, quienes recibirán un estímulo económico.  

Luego, en el Parque Sagrado Corazón, desde las 5 p.m. se llevará a cabo el último Encuentro de Comedias del precarnaval. Estarán 21 comedias en escena, además de un show musical a cargo de la banda Dos Santos con apoyo de Colectro y Karen, participante de La Voz Kids.

Los encuentros de comedia continuarán durante las fechas de Carnaval desde el 25 hasta el 28 de febrero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.