El Heraldo
Monumento Ventana de Campeones.
Tomada de la cuenta de Twitter Christian Daes
Entretenimiento

Arranca el concurso de fotografía Ventana de Campeones

El CEO de Tecnoglass, Christian Daes, abrió este fin de semana la convocatoria. Los 10 ganadores recibirán un iPhone 11 cada uno.

El CEO de Tecnoglass, Christian Daes anunció que premiaría a las 10 mejores fotos del monumento Ventana de Campeones con un iPhone 11.

“Como el 1 de septiembre se acaba el pico y cédula, es hora de nuestro concurso Ventana de Campeones. Vamos a premiar a las 10 mejores fotos del monumento a papá Junior. Los ganadores recibirán un iPhone 11”, afirmó el empresario en su cuenta de Twitter.

De igual forma aprovechó para invitar a los barranquilleros a participar de la actividad teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad portando el tapabocas. “Cuidemos nuestra salud siempre. Usa mascara”.

La convocatoria irá hasta el 15 de septiembre y los ganadores se elegirán el 20 de ese mismo mes.

“Manda tu foto y copia a @FunTecnoglass, @VentanaDeCamp_, @ChrisDaes. El 15 de septiembre cerramos el concurso. Y el 20 elegimos los ganadores”, explicó Daes en la misma red social.

 

Como el 1 de sept se acaba el pico y placa es hora de nuestro concurso @VentanaDeCamp_ Vamos a premiar las 10 mejores fotos del monumento a papa @JuniorClubSA Los ganadores recibirán 1 iPhone 11. Cuidemos nuestra salud siempre. Usa mascara pic.twitter.com/0HS7D7muvg

— Christian Daes (@ChrisDaes) August 29, 2020
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.