Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
@antonelaroccuzzo / @shakira
Entretenimiento

Antonela Roccuzzo apoyó mensaje de Shakira en Instagram

La rosarina siempre responde las publicaciones en Instagram de la barranquillera.

Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista, Lionel Messi, apoyó las palabras de la cantante barranquillera Shakira, quien publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de año nuevo a sus seguidores.

La publicación que ha acumulado cerca de los dos millones de ‘me gusta’ y miles de felicitaciones por parte de sus admiradores, entre esas la de Rocuzzo que le respondió con emoticones de corazones.

Sobre la rosarina y la barranquillera, se especularon rumores de una supuesta rivalidad, que no se llevaban muy bien, pero nunca fue confirmado por ninguna de ellas.

Por su parte, Antonela siempre ha respondido las publicaciones de Instagram de la cantante, lo que denota la buena relación que tienen.

Mensaje de Shakira

A través de sus redes sociales, la cantante barranquillera Shakira posteó un escrito donde hizo un llamado a la reflexión e invitó a hacer solo buenas acciones a sus fanáticos para este nuevo año.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, se puede leer en una de las primeras líneas.

Siguiendo con el emotivo mensaje, la cantante escribe que “aunque nos hayan traicionado, hay que seguir confiando…  Ante el menosprecio, seguirse valorando”, opinó.

 

Asimismo, también indicó que “hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”,  consideró la cantante que el pasado año tuvo uno de sus más difíciles momentos tras divorciarse del exfutbolista Gerard Piqué, luego que le descubriera una supuesta infidelidad.

Siguen las líneas y la intérprete del “Waka, waka”, expresa que “son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, dijo en el escrito.

“Nuestras lagrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.