El Heraldo
Sofía Méndez, Mariale Castillo, Mary Trini Araque y Elen Álvarez son hasta ahora las cuatro jóvenes que han mostrado interés por participar en Miss Universe Colombia.
Cortesía.
Entretenimiento

Antes de noviembre se elegiría a la primera Miss Universe Colombia

Natalie Ackerman, presidenta de la franquicia en Colombia, dio a conocer la información a través de un comunicado. Cuatro jóvenes han mostrado su interés por participar en el concurso. 

Cuatro jóvenes han mostrado su interés por conquistar la corona de Miss Universe Colombia, sin haber empezado aún el proceso inicial de inscripciones.

Elen Álvarez, Mariale Castillo, Mary Trini Araque y Sofía Méndez son hasta ahora los cuatro rostros que han salido a relucir en una carrera que aún no ha dado su banderazo de salida.

“Estamos bajo las directrices de la organización de Miss Universe  en cuanto a lugar y fecha de la competencia pero esto no nos exime de empezar los procesos para elegir la mejor representante de nuestro país y traernos el triunfo para nuestra patria “,  afirmó la presidenta de la franquicia en Colombia, Natalie Ackermann.

La también exreina de belleza afirmó que “próximamente estaremos en el proceso de inscripciones y así avanzar con el fin de elegir a nuestra primera Miss Universe Colombia antes del mes de noviembre de 2020”, admitió.

En días anteriores Miss Universe Colombia dio a conocer las bases para poder participar en el concurso que elegirá a la representante del país en Miss Universo.

Entre los requisitos se encuentran que las aspirantes demuestren compromiso social con una causa relacionada con la COVID-19 o desarrollo de su región.

La candidata  no debe haber estado casada o haber tenido un matrimonio anulado. Nunca debió haber tenido un hijo, ni ser madre o tutora de persona adulta o menor.

La aspirante debe ser colombiana y residir o haber residido en el país durante un periodo de al menos seis meses.

Debe pertenecer al departamento que representa y tener al menos 18 años pero no menor de edad.

La aspirante, también debe contar con buena salud mental y física. No haber participado en Miss Universo anteriormente.

Otro de los puntos es que no debe haber posado para fotografías o videos desnuda, jamás haber trabajado como modelo webcam o participado en producciones con material de contenido lascivo. Tampoco pueden haber sido condenada por algún delito.

Además, no debe tener contrato que permita el uso de su nombre, voz o imagen nacional en relación con algún producto comercial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.