Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Amy Adams en una escena de la miniserie. HBO
Entretenimiento

Amy Adams vuelve a la televisión con ‘Sharp Objects’

Actuó en ‘Smallville’, ‘Embrujadas’ y ‘Buffy la cazavampiros’. La actriz tenía más de una década ausente de la pantalla chica. 

Más de una década completa Amy Adams cosechando éxitos en la gran pantalla, por lo que pocos recuerdan su recorrido por la televisión, a la cual ha regresado para protagonizar Sharp Objects, la miniserie de ocho capítulos en la que ella también es productora y se estrenó anoche por HBO Ámerica Latina.

Esta es una producción basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, en la cual Amy Adams interpreta a Camille Preaker, una reportera que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos preadolescentes.

Camille, mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, se encuentra a sí misma identificada con las jóvenes víctimas.

El elenco también está integrado por Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport.

Sharp Objects es una producción de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television Production. Jean-Marc Vallée es el director de todos los episodios y también coeditor de la serie.

Muchos de los seguidores de la bella Amy Adams, nominada en cinco oportunidades a los premios Oscar, ya no recuerdan las series en las que ella participó antes de saltar a la fama cinematográfica.

 A finales de los años noventa tuvo una participación en Aquellos años maravillosos, como la chica más popular de la escuela, para luego pasar por Embrujadas, Buffy la cazavampiros y Smallville.

Luego pasó por El ala triste de la Casa Blanca y The Office, con la cual había cerrado su ciclo en la televisión. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.