Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Warner Bros.
Entretenimiento

Amber Heard: Warner la habría eliminado casi por completo de Aquaman 2

Warner Bros. y DC ya tendrían una decisión tomada con respecto a la actriz que da vida a Mera en Aquaman.

En medio del juicio mediático más visto y seguido de los últimos años, el de Amber Heard vs. Johnny Depp, se conoció que la productora que lleva la realización del próximo estreno de la actriz, Aquaman 2, suprimió casi todas las escenas en las que ella aparece.

Según algunos medios, James Wan, director de la cinta, había tomado la decisión de borrar a Mera de la trama. No obstante, de acuerdo con el portal TMZ, voz autorizada de la farándula norteamericana, la intérprete continuará en el filme, contrario a lo que se rumoraba, pero su participación no superará los 10 minutos.

Lo anterior representa un cambio drástico en la manera en la que se llevará su personaje, que fue la protagonista femenina del primer largometraje sobre el heredero de Atlantis.

Esta decisión de la compañía, de ser cierta, llegaría en consonancia con la postura de Jason Momoa, su compañero de set y encargado de darle vida al superhéroe de DC, quien ya ha manifestado su apoyo a Depp anteriormente. Cabe destacar que el actor también coescribió esta secuela, por lo hizo parte de la junta creativa al frente de la misma.

En medio de la incertidumbre acerca del destino de Amber Heard, lo que sí es cierto es que Aquaman and The Lost Kingdom fue retrasada. El título pretendía ser lanzado el 16 de diciembre de este año y fue movido al 17 de marzo de 2023, acentuando la crisis del estudio encargado, pues ya han pausado otros proyectos como la película en solitario de Flash y la de los Gemelos Fantásticos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.