Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Amaia Montero regresa con ‘Nacidos para crecer’

Es el primer tema de lo que será su próximo trabajo como solista toque llevará el mismo nombre de esta canción.

Con la canción 'Nacidos para crecer' regresa la cantante española Amaia Montero, con el cual celebra dos décadas de carrera profesional.

Es el primer tema de lo que será su próximo trabajo como solista toque llevará el mismo nombre de esta canción.

De nuevo de la mano de la mano del productor sueco Martin Terefe, al que ya confió la producción de su anterior álbum y que se grabó en la capital británica, en Kensaltown Recording Studios.

Benjamín Prado, escritor y gran amigo de la cantante, también ha participado en la creación conjunta de las letras de varios temas, como él suele hacer con Joaquín Sabina.

"El día que Amaia Montero me puso esa melodía avasalladora en su casa, fue como agarrar unos cables de alta tensión: era emocionante, sutil y feroz a un tiempo; poseía la contundencia de lo que te pone fuera de combate con un solo golpe. Empezamos a buscarle una letra de inmediato, su letra, la que pedía a gritos y sin ofrecer ninguna alternativa, porque no se hubiera conformado con ninguna otra. Y no me digan cómo, pero ya sabíamos que iba a ser la primera bandera en la luna del disco que se avecinaba", comentó Benjamín.

Para el escritor, "Nacidos para creer es el resumen de ese viaje lleno de idas y venidas, es un autorretrato de muchas caras, una confesión, una radiografía, un desnudo integral de la parte de adentro. Algunas de sus estrofas son un ajuste de cuentas y otras son un tributo, una forma de dar las gracias a los que están a tu lado llueva o haga sol, sin importarles qué puesto ocupes en la carrera".

Esta canción se estrenó este fin de semana en las plataformas digitales y aunque no hay fecha para la publicación del disco, se espera que sea en el primer semestre de este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.