Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Adriana Bottina niega haber tenido nexos con 'El Chapo' Guzmán

En el catálogo con el que se vincula a Adriana habría cerca de ocho actrices más con fotografías y datos personales. 

A través de un comunicado de prensa que fue emitido por el equipo la artista en compañía de su manager y su esposo, Juan Carlos Quijano,  Bottina expresó que se siente “indignada” ante las afirmaciones que se realizaron varios medios  colombianos y mexicanos.

A la reconocida cantante se le involucra con el supuesto caso de actrices y modelos colombianas que a través de la Agencia Colombia Élite Asociados estarían a disposición del ‘Chapo‘.

En el comunicado se destaca a la cantante colombiana como una persona de conducta impecable, y alejada de los escándalos.

“Adriana Bottina es una mujer casada desde hace 16 años con Juan Carlos Quijano. Una relación estable durante todos estos años, la artista siempre se ha caracterizado por tener una conducta impecable, jamás ha tenido escándalos de ningún tipo y con convicciones cristianas comprobadas”.

En su defensa, la actriz desmiente cualquier nexo con el narcotraficante mexicano y hace claridad en que tomará medidas legales ante la situación.

1. “Adriana Bottina no conoce ni ha sido jamás parte de la agencia que menciona la publicación”.

2. “Nunca ha viajado a México ni por vacaciones y menos conoce al ‘Chapo’ Guzmán”.

3. “Adriana Bottina comenzará acciones legales contra el medio en mención por difamar el nombre de la artista y no corroborar la información mencionada”.

Las aseveraciones de los distintos medios se realizaron debido a que el supuesto ‘álbum sexual’ que circula contiene imágenes y nombres propios de varias celebridades, no solo colombianas, sino a nivel a Latinoamérica, que se encontraban vinculadas con la Agencia Colombia Élite Asociado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.