Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Martínez
Entretenimiento

Actor Sebastián Martínez se une a National Geographic

El colombiano será el presentador de la serie ‘Asombrosamente’.

El colombiano Sebastián Martínez será el nuevo presentador de Asombrosamente, la producción original de National Geographic que está compuesta por ocho episodios.

El estreno en Colombia se realizará en mayo y contará con la presencia del paisa que se ha destacado como actor y bailarín.

Esta serie estuvo nominada a los International Emmy Awards en la categoría de “Programa de Prime Time de habla no inglesa” y ahora estrena su versión colombiana.

En los últimos años National Geographic ha incursionado en el país con contenidos originales como Las mujeres de las Farc y ahora Asombrosamente.  

Mediante experiencias que tienen lugar en Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Houston, combinadas con las últimas investigaciones en neurociencia, el programa investiga temas tan diversos como el estrés, la memoria, las emociones, las diferencias entre los sexos, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías. 

“Cada país merece sentir propias las producciones National Geographic”, dijo Carmen Larios, vicepresidenta senior de programación y producción para National Geoographic en América Latina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.